Acerca del Autor

¡HOLA! Es un gran detalle de tu parte haber tomado un minuto extra de tu tiempo en investigar quién es el individuo detrás del contenido de este blog. Muchas gracias, espero no defraudar tu interés. Para empezar, te cuento que mi nombre es Carlos ("Molina" si nos ponemos formales) y soy nativo de Costa Rica, una pequeña gran nación de Centroamérica.


Como muchas personas, desarrollé la inquietud de darle sustento y contenido a los mundos que hay en mi cabeza y plasmar la vida de tantos personajes que habitan en mi imaginación. De ahi que, esta urgencia creadora se confabuló con mi pasión por la Ciencia Ficción para esclavizarme felizmente hasta completar mi primera saga literaria, "La Guerra del Borde Interno".

Aparte de conocer de mi labor literaria, en este blog encontrarás muchísima información sobre las referencias históricas, científicas y políticas de las que hago eco cuando escribo. Además de, por supuesto, conocer las novedades y noticias que tengo para compartirles.

Gracias por atender a esta corta introducción, no dejes de seguirme en las diferentes opciones de las redes sociales. ¡Estoy en contacto!