Estudio: Las 30 Colonias del Nodo 350

Cuando comisione los dibujos al personal de Studio Flex, ellos llevaron a cabo un cuadro preliminar, con las posibles escenas basadas en la historia que iba a editar. Sobre la base de este estudio se llevaron a cabo las cuatro imágenes principales que contiene la Fase I.


A continuación se llevó a cabo el estudio de los personajes. Por razones de derechos hago la muestra de los tres que seleccionaron del segundo modelo.




Una vez aprobados los bocetos generales, se llevó a cabo el arte final. Este fue entintado en computadora por la mano de Sergio Rojas, lo cual creo las imágenes que ocupan ahora el interior de la historia. Los textos son referencias directas a situaciones, ubicados justo en los momentos en que son descritos por la narración.





Este fue el proceso que se llevó a cabo para obtener, seleccionar y crear las imágenes que dan vida al texto. Gracias al personal de Studio Flex, en especial a Roberto Guillen por su colaboración. El trabajo profesional de esta empresa le ha dado vida gráfica a la historia. Muchas gracias, chicos.

Compartir en Tumblr

2 comentarios:

  1. Desde luego son espectaculares :) Espero que tengas mucha suerte con el libro, porque se ve muy interesante.

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! La verdad es que yo también espero tener éxito. Este trabajo fue hecho por una empresa gráfica del país, que ha ganado numerosos premios internacionales. Todavía queda mejorar los aspectos de mercadeo y publicidad, estamos en eso! Por lo demás, puedes adquirir el libro en Kindle o esperar a la promoción de final de jornada. Estamos en contacto y feliz lectura!

      Eliminar