Raza: Humanos

"Y partieron los hijos de Israel de Ramsés hacia Sucot, unos seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños".
        Éxodo 12:37

El sector 446 fue propiedad exclusiva de una raza. Quienes se hacían llamar Homo superioris dominaron el escenario político y militar con una combinación de despotismo ilustrado, desarrollo genético artificial y la tradicional estrategia de divide y conquista entre las diferentes razas que encontraron en el sector. Hasta que un día, simplemente desaparecieron sin dejar rastro.

Por siglos, la disputa entre La República de Orelia y el Dominio For'Arms dominó el escenario político del sector. En nombre de esta rivalidad, ambas razas protegieron e ilustraron razas salvajes, tal como las irezumis. Pero una serie de mundos terraformados quedaron fuera de su alcance, fuera de las cartas o de las boyas que los mismos seres habían usado para establecer las rutas comerciales.

Entonces, hace siete siglos, cientos de enormes estructuras aparecieron en el sector. Conocidas como colonias generacionales, estas contenían a los primeros humanos en el sector. Aunque ni siquiera esta raza tiene una conciencia completa de su proveniencia, merced a los años que permaneció viajando, una cosa es segura para todos. Su parecido extraordinario con la primera raza que los domino trae sentimientos encontrados entre los habitantes actuales del sector, su reubicación estorba y compromete los planes de expansión de los poderes y sus números comprometen el delicado equilibrio de poderes.

Por esta razón, la reacción de las diferentes razas hacia estos refugiados nunca ha sido positiva del todo. Esparcidos por todo el sector, divididos por idioma, fidelidades y religión, los humanos han permanecido divididos sin remedio, a la merced de sus mecenas.

La Guerra del Borde Interno

Para el inicio de La Guerra del Borde Interno, la raza humana en el sector 446 se encuentra en una situación muy precaria. Con la mayoría de sus efectivos militares combatiendo en el nodo 358, bajo ataque en todos los nodos que ocupan (Las 30 Colonias del Nodo 350); la raza lucha una batalla cuesta arriba, sin conocer la razón de la agresión y con un aliado reticente a su lado, será la historia y el desarrollo de las siguientes acciones militares las que definirán su salvación o condena.

Compartir en Tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario