Perfiles: Motoko Kibi-Lee

Nombre:         Motoko Kibi-Lee
Año de salida: 698 CS
Modelo:       4865-6C69616E61-74757341-6E758-A.
Origen:           Himawari
Raza:              Irezumi (híbrida).
Rango:           Capitán (infantería).
Habilidad:      Percepción extrasensorial.

Cuando los Pirse ingresaron a la Alianza Unida de Planetas, la Reina Irezumi de inmediato giró ordenes que cambiarían para siempre el sector 446. Una de las más secretas y controversiales  fue la de aumentar la salida de irezumis en el más absoluto secreto. Obligadas a conservar un número entre los cinco a los seis mil millones de habitantes en todo su territorio, en el transcurso de cinco períodos este número se triplico extraoficialmente.

Motoko pertenece al primer lote de producción de dicha orden. Ella sale de los tubos en el año 698 CS. Al igual que todas las de su raza antes y después de ella, recibe un entrenamiento intensivo durante sus primeros años, donde se determinan sus habilidades en infantería. Pero logra llamar la atención de sus entrenadoras, la cual remiten su caso a la Jefa de Instructora de la Base Himawari. Ella de inmediato nota su potencial, y la enrola en la escuela de oficiales a pesar de que no había concluido su entrenamiento.

Su primera misión de combate es dirigir un escuadrón bajo el comando de su mecenas, la general Myoko Nasgawa. Desplegada en la Octava Colonia, ella debe tomar decisiones difíciles para ejecutar las órdenes encomendadas a ella.

Tal como la gran mayoría de su raza, ella posee una habilidad especial. Ella puede percibir la actividad extrasensorial en el ambiente. A diferencia de sus colegas de raza, considera esta habilidad una maldición, porque puede percatarse de cuando una persona está próxima a morir. No dudaría en aplicar fuerza mortal si esto le permite conseguir sus objetivos, aunque a través de sus poderes deba enfrentar las consecuencias de sus actos.

Compartir en Tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario