Raza: For’Arms



“El agravio al oprimido no prescribe”.
        Imam Ali Ibn Abi Talib.

A diferencia de todas las demás razas del sector 446, los forarms están seguros de una cosa, que ellos no fueron creados de forma natural. Los Homo superioris, una raza descendientedel Homo sapiens,fue la responsable de su diseño, de su formación y de su nombre. Por ingeniería genética, su ADN contiene información de un primate, un insecto y un reptil del planeta donde esta raza se asentó. Concebidos como bestias de carga para labores de construcción, la raza pronto desarrolló un pensamiento independiente, pero continuó sirviendo a sus maestros hasta que estos desaparecieron misteriosamente un par de miles de años atrás.

Le tomó tiempo a esta raza estabilizar todos los aspectos básicos de su vida civilizada. Aunque tardaron tiempo en cerrar la brecha tecnológica con sus progenitores, su superioridad en números por la herencia ovípara en su código genético le permitió expandirse a lo largo del sector 446, sometiendo y reduciendo a varias razas a su paso.Su enemigo mortal por mucho tiempo fueron los orelianos, contra los cuales lucharon de forma sangrienta y brutal por el dominio del sector. Lamentablemente nunca pudieron someterlos o conquistarlos, porque ellos carecen de paciencia, así como de la capacidad de planificar a largo plazo.

La Alianza Unida de Planetas acabó con esa enemistad. Sin embargo, ellos nunca olvidaron la humillación que sufrieron en manos de sus antiguos maestros. Por esto, cuando los Homo sapiens comenzaron a aparecer; de inmediato comenzaron a oprimirlos; encerrándolos en colonias o en mundos terraformados vacíos, mientras decidían que hacer con ellos. ¡Hasta ahora!

La Guerra del Borde Interno

Con el inicio de la Guerra del Borde Interno, varias facciones del Reex encabezadas por el Príncipe Heredero iniciaron acciones militares en contra de los humanos; para evitar que se aliaran con el Reino Irezumi en la guerra. Lo que no era esperado por esta camarilla es que el Reino y su brazo armado en la Flota actuarían en su contra en el inicio de las hostilidades. De esta forma, nueve meses después de la declaración de independencia, la guerra da inicio a lo largo del sector 446.

Compartir en Tumblr

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Carlos, definitivamente esta es una muy buena forma de dar a conocer tu novela. Espero que se venda muy bien y que mucha gente llegue a apreciar toda la complejidad de la trama que por tanto tiempo estuvista planeando. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si, esperamos lo mejor. Cualquier cosa seguimos en contacto. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar