Perfiles: Лилит Мария Таллерман

Nombre:         Lillit Mariya Tallerman.
Nace:             661 CS
Orígen:           Segunda Colonia, Nodo 350.
Origen:           For'Arms
Raza:              Humano.
Rango:            Teniente General.
Relaciones:     Renko Tallerman, esposa (KIA).
                      Mariya Frantsiska Tallerman, hija
                      Mariya Tereza Tallerman, hija.    

Sólo cinco años faltaban para que el general Tallerman se acogiera a su retiro. Por su carrera militar no se esperaba que él fuese a cumplir un papel relevante en la historia del nodo 446. Pero el destino tenía otros planes, unos que nunca deseo y en realidad jamás esperó.

Lillit Mariya Tallerman nace en la Segunda Colonia del Nodo 350, el cuarto hijo de una familia de clase media alta. Único varón de su familia, esto explica la asexualidad de su nombre. Este fue el primer evento que marcó su vida, porque en cada lugar en que estuvo durante su niñez, tuvo que defender el derecho de portar nombre así como su hombría ante la crueldad maliciosa de los demás infantes, sin un hermano mayor que lo apoyara o alguien que comprendiese su prerrogativa.

Conforme su rebeldía destacaba durante sus primeros años de vida, sus padres decidieron que lo mejor para él era inscribirlo en la Academia Militar de la Colonia. Fue una muy buena decisión. La disciplina, así como su impresionante físico le ayudaron a destacarse entre sus pares. Graduado entre los primeros de su generación, uno de los dominadores le suministró una beca completa para estudiar en la Academia Militar For'Arms; donde se graduó de primero de su generación para consternación de esta raza.

Durante la Revuelta Niloriana él conoce a la que sería su futura esposa, una lugarteniente de infantería  llamada Renko. Cuando su comisión terminó, él se le propuso en matrimonio y ambos se fugaron; lo cual destruyó la floreciente carrera de su esposa; e inició un largo proceso legal en su contra, que lo marginó de su familia, de sus conocidos más tradicionalistas y lo relegó a un puesto de escritorio. Esto lo frustró y lo acercó a la botella, especialmente porque de su relación nacieron dos niñas (cuando él deseaba un varón). Gracias a su contribución durante la revuelta y su graduación él asciende de rangos, pero no ve acción militar por largos años.

De izquierda a derecha, Mariya Frantsiska (hija mayor), Mariya Tereza (hija) y Renko Tallerman  (madre).

La Guerra del Borde Interno

Como la totalidad de los oficiales coloniales pertenecientes al Dominio For'Arms y a la República de Orelia; Lillit recibe la invitación al nodo 358 para las prácticas militares conjuntas, realizadas por su raza desde la incorporación a la Alianza. Un retraso en los preparativos y una larga despedida provocan que pierda la ventana de salto; por lo cual llega con un retraso de catorce horas al nodo en cuestión. Esto le permite organizar la resistencia en contra de la trampa que será conocida como La Batalla del Nodo 358.

Compartir en Tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario